Decoración con globos

Desde davMUPPA queremos ofrecerte infinitas formas de decoración. Adaptándonos a la temática propuesta, los gustos, el tipo de evento o el presupuesto. Queremos aprovechar este espacio para recordar que somos una empresa de animación infantil que trabaja en Asturias y en la provincia de León..

El uso del globo como material de decoración está siendo una tendencia en todas las celebraciones. La variedad de posibilidades que ofrece es infinita y el único limite es la creatividad de quien lo haga, y eso para nosotros no supone ninguna barrera. ¿Qué más ventajas tiene este tipo de decoraciones? La inversión, no necesitas un gran presupuesto para disponer de ella. Y por supuesto, que cada elemento decorativo estará diseñado al detalle para la ocasión.

Decoramos todo tipo de eventos. Desde eventos particulares (comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, baby shower,..) hasta eventos de empresas (promoción de productos, inauguraciones, aniversarios,…) y de Ayuntamientos.

¿Qué necesitamos para empezar? Solo saber el tipo de evento y la idea que tienes pensada o gustos del protagonista. ¿Y si no se los gustos y no hay temática?  Déjate asesorar por nosotros.

Da color a la fiesta, sorprende y hazla única

No solo nos centramos en la decoración, también en las sorpresas. Muchas veces queremos sorprender a alguien y no sabemos como hacerlo, solo nos vienen a la cabeza detalles comunes (libros, alguna prenda de ropa, un collage,…).  ARRIÉSGATE  ha hacer algo diferente. Sal de la monotonía y di lo que quieras con estructuras y centros originales llenos de color. Dinos el mensaje, quien lo va a recibir y nosotros nos encargamos del diseño y si lo necesitas de la entrega.

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close