Especial Bodas

La ilusión y la diversión de los niños deben tomar protagonismo en su forma de disfrutar los eventos, para ello, nosotros como empresa ofrecemos una amplia variedad de actividades, juegos y temáticas que hagan de cada fiesta un momento especial para ellos y también para el resto de los invitados.

Diseñamos los eventos partiendo de temática o celebración, o bien, de un presupuesto tope limitado del que disponga el cliente. Para conseguir este propósito ofrecemos servicios en varios campos:

  1. Animación Infantil.

Amplia variedad de actividades y juegos: novedosos (tiro con arco, minigolf, paracaídas,…), tradicionales (pañuelo, bolos,..), deportivos (circuitos, tenis, relevos,…), musicales (karaoke, sillas, estatuas,…).

Pero no nos quedamos ahí, ofrecemos también espectáculo de magia, con la posibilidad de hacer también un taller en relación. Talleres temáticios (cocina creativa, globoflexia, manualidades,…)

  1. Animación para adultos

Magia, no solo en espectáculo sino también como actividad de entretenimiento en aperitivos por ejemplo.

Karaoke. Alquiler de máquina con amplia variedad de canciones y todo ello autorizado por la SGAE.

  1. Decoración del evento

Infinidad de posibilidades acordes a tu evento. Marcos de fotos gigantes, photocalls, columnas, estructuras, figuras y mucho más que darán color y caracterizarán tu fiesta de una forma original y especial.

Para todos los servicios contamos con personal cualificado, formación en el sector, y por supuesto con los seguros correspondientes.

Más información y presupuesto sin compromiso en:

muppactividades@gmail.com

(+34) 654 528 061

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close